“DESCUBRA LA CIUDAD DE LUJÁN A MATROS DE LA BASÍLICA”

©2019 Luján, Provincia de Buenos Aires.
Teléfono y fax: (02323) 42-0797 / 42165.

By Bestia.
Reservar
San Martín 129, Luján.
Provincia de Buenos Aires.
Ubicado a 30 metros de la Basílica, a 100 metros de los museos Histórico, de Transporte y de Arte. A 200 metros podrá disfrutar de la rivera del Río Luján y de parques de diversiónes y entretenimientos para niños y adultos. Excelente ubicación para acceder a las Rutas Nacionales 5, 6 y 7 y Autopistas del Oeste hacia la Capital Federal
Desde el interior del país:

Por la Ruta Nac. Nº 7, cruzar el Rio Luján, tomar la rotonda y girar a la derecha en Av. Nuestra Señora de Luján, seguir hasta el final de la misma y girar a la izquierda en la calle 25 de Mayo, hacer una cuadra hasta Francia y doblar a la derecha hasta San Martin, girar a la derecha, a mitad de cuadra se encuentra el hotel metros antes de 9 de Julio.

Por la Ruta Nac Nº 5, hasta la rotonda que cruza con la ruta Nac. Nº 47, girar en la misma hasta Av. Lorenzo Casey, seguir derecho y tomar Avellaneda hasta Adolfo Alsina, en la misma girar a la derecha hasta San Martín, seguir por esta hasta el final de la calle donde se encuentra el hotel metros antes de 9 de Julio.

Desde Capital Federal:

Tomar Acceso Oeste hasta Luján, unos 70 km aproximadamente, tomar la bajada Luján Centro, cruzar la rotonda y tomar Av. Nuestra Señora de Luján, seguir hasta el final de la misma y girar a la izquierda en la calle 25 de Mayo, hacer una cuadra hasta Francia y doblar a la derecha hasta San Martin, girar a la derecha, a mitad de cuadra se encuentra el hotel metros antes de 9 de Julio.

Tomar Panamericana, seguir por la Ruta Nac Nº 9, hasta la Ruta Nac. Nº6, seguir por la misma hasta Acceso Oeste hasta Luján, tomar la bajada Luján Centro, cruzar la rotonda y tomar Av. Nuestra Señora de Luján, seguir hasta el final de la misma y girar a la izquierda en la calle 25 de Mayo, hacer una cuadra hasta Francia y doblar a la derecha hasta San Martin, girar a la derecha, a mitad de cuadra se encuentra el hotel metros antes de 9 de Julio.